INFORMATION TECHNOLOGY

La Oficina de IT se encuentra compuesta por personas graduadas que tienen un pasado activo en la comunidad del Free Software y el software desarrollado para algunos de los principales proyectos de Open Source, como OpenBSD y Linux kernel, como fuente cerrada de proyectos en una gran cantidad de sectores productivos.

El objetivo de la Oficina de IT es llevar a VIC al futuro.

De hecho, desarrolló una revolucionaria infraestructura que modernizó la inspección de las mercancías, introduciendo ayuda tecnológica y en consecuencia imponiendo un enfoque estándar en las operaciones de inspección.

La infraestructura de IT está compuesta por un conjunto central de servidores basados ​​en sistema operativo GNU/Linux y una serie de APPs con las que se pueden sincronizar los datos de la orden de los servidores desde cualquier lugar con el fin de realizar la inspección. En particular, las APPs se utilizan para recopilar datos, imágenes y vídeos sobre las mercancías que se mueven. Las APPs envían automáticamente esta información en tiempo real a los servidores centrales de VIC.

Estas APPs son utilizadas por el personal y proveedores de VIC en todo el mundo. Después, los datos recibidos son elaborados por los servidores centrales y se hacen accesibles para el personal de VIC y clientes.

A través del Portal Online de VIC, los clientes pueden acceder a su zona privada desde cualquier parte del mundo y verificar el estado de sus pedidos, la información, imágenes y vídeos relevantes acerca de los productos que se mueven.

De esta manera, el propietario de las mercancías puede verificar las condiciones de sus productos en cualquier momento.