En el campo agroalimentario, proporcionamos servicios de calidad y control de la cantidad, y la supervisión de carga y descarga con una posible toma de muestras y análisis (de acuerdo con la GAFTA y las Normas y Especificaciones de la UE). También estamos especializados en el control de pesos durante los procesos de carga y descarga.
Los controles se realizan tanto en materiales a granel como en productos envasados.
En nuestros laboratorios, podemos analizar el material para determinar la humedad y la granulometría. Las muestras analizadas se envían a los laboratorios de terceros donde se controlan y certifican los análisis.
En concreto:
- Inspección de bodega.
- Estimación de peso por medio de cálculo de calados (draft survey) y/o control de peso por báscula y/o básculas automáticas que utilizan cintas transportadoras.
- Inspección visual durante la carga y descarga
- Determinación de la calidad e identificación de posibles anomalías
- Control de la carga y manipulación de las mercancías en los muelles, para el destino final (por camiones, vagones de ferrocarril, etc.)
- Inspección de plantas
- Inspección durante la producción
- Muestreo de acuerdo con las Normas y Especificaciones Internacionales
- Determinación de la apariencia física, de acuerdo con las Normas Internacionales
- Determinación del tamaño
- Certificados de Laboratorio/Pruebas
- Inspección/auditoría de almacenes
El proceso utiliza tecnologías sofisticadas de mano y códigos de barras con formato especial, que generan resultados e informes electrónicos detallados para los clientes, para ver en ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tablets.